jueves, 6 de marzo de 2014

FLOS MARIAE.


Este grupo compuesto por las hermanas Bellido Durán (Alba, María, Flor, Estel, Victoria, Patricia y Monserrat) de los 16 hermanos que forman la familia, es un  “grupo musical católico”, como se definen ellas, que está haciendo furor en las redes sociales.
 

Estas chicas catalanas prometieron a la Virgen y a Jesús, que si su madre, María Josep Durán Pi se curaba de un tumor maligno que padecía, formarían un grupo musical para venerar a la Virgen María y propagar la fe cristiana católica. 

Su madre prometió también a la Virgen que las ayudaría a formar ese grupo para la Gloria de Dios. Y como la operación fue todo un éxito... pues ya está la promesa cumplida.
Resulta que Maria Josep Durán de Bellido, madre de las criaturas,  fundó en 2007 la web “Catholicos Online” en la que colaboran toda la familia según parece, y es la misma persona que el pasado Noviembre registró el dominio "flosmariae.com", suponemos que para cumplir su promesa de ayudar a sus hijas a formar el grupo.

Su videoclip “Amén” ha subido sus visitas como la espuma llevando ya 580.000 en casi dos meses.
“Flos Mariae” publicaron el pasado mes de enero un álbum con 21 temas que han ido dando a conocer en la web a través de videoclips colgados en You Tube en intervalos de tres días.


No harán galas, no aceptan donaciones, no actuarán en público ni aceptarán entrevistas, porque “tienen mucho que agradecer a Dios, por la intercesión de la bondadosa Virgen Maria, Madre de Dios, y van a cumplir con su promesa, por lo cual, os acompañarán semanalmente por muchísimos años, si Dios quiere”.

Vestidas como veis de puras y con unas voces y unas interpretaciones musicales con letras que rozan..., están barriendo en las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario