domingo, 29 de mayo de 2016

Die Immer Lacht


Se acabaron las canciones veraniegas de Georgie Dann o aquellas que  salían de los festivales estivales mallorquines de hace años y que los más carrozas aún añoramos. Ahora corren otros tiempos y se están imponiendo en Mallorca canciones pegadizas alemanas que los mallorquines nos las tenemos que aprender “fort i no et moguis” sobre todo, si pasamos por el balneario 6 de la Playa de Palma, feudo teutón por excelencia.



Esto está pasando con la canción “Die Immer Lacht” del grupo alemán “Stereoact” que no para de sonar por la Mallorca alemana. El video oficial promocional de esta canción está rodado, como no, en nuestra isla, más concretamente en S’Arenal, Cala Torta, Ses Covetes y algunas zonas más



El grupo “Stereoact” formado en 2011 por Einenkel Rico y Sebastian Seidel, aunque con otro nombre, son los responsables de ese bombardeo que desde febrero de 2015 no para de sonar. La cancioncita cantada por Kerstin Ott lleva más 41.000.000 visitas en You Tube y mucho nos tememos que este verano vamos a escuchar el “DIIMMALAK” (en bon mallorquí “TIEMALA”) hasta en la sopa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario